web stats

Mi Iphone Se Queda Con La Manzana Y No Enciende


Mi Iphone Se Queda Con La Manzana Y No Enciende

Cuando tu iPhone se queda atascado con el logo de la manzana y no arranca, lo llamamos el "bucle de la manzana". Imagina que tu iPhone está intentando encenderse, pero se queda atorado mostrando solamente la manzana de Apple.

¿Por qué sucede esto?

Hay varias razones. Una causa común es un problema con el software. Podría ser una actualización fallida, un jailbreak que salió mal, o simplemente un error en el sistema operativo.

También, problemas con el hardware pueden ser la causa. Por ejemplo, un componente interno dañado debido a una caída o contacto con líquidos podría impedir que el iPhone arranque correctamente.

Finalmente, un espacio de almacenamiento casi lleno puede dificultar el proceso de inicio. El iPhone necesita espacio libre para operar, y si no lo tiene, puede quedar atascado.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Primero, intenta un reinicio forzado. Esto no borra tus datos. La forma de hacerlo depende de tu modelo de iPhone:

Mi iPhone se queda en la Manzana y NO Arranca SOLUCIONES 2022 - YouTube
Mi iPhone se queda en la Manzana y NO Arranca SOLUCIONES 2022 - YouTube
  • iPhone 8 o posterior: Presiona y suelta rápidamente el botón de subir volumen, luego el botón de bajar volumen, y finalmente mantén presionado el botón lateral (encendido) hasta que veas el logo de Apple.
  • iPhone 7 y 7 Plus: Mantén presionados simultáneamente el botón de encendido y el botón de bajar volumen hasta que veas el logo de Apple.
  • iPhone 6s y anteriores: Mantén presionados simultáneamente el botón de encendido y el botón de inicio (el botón redondo) hasta que veas el logo de Apple.

Si el reinicio forzado no funciona, la siguiente opción es intentar restaurar tu iPhone en modo de recuperación. Este proceso requiere una computadora y la última versión de iTunes (o Finder en macOS Catalina y posteriores). Conecta tu iPhone a la computadora y sigue las instrucciones para tu modelo:

  • iPhone 8 o posterior: Presiona y suelta rápidamente el botón de subir volumen, luego el botón de bajar volumen, y finalmente mantén presionado el botón lateral (encendido) hasta que aparezca la pantalla de modo de recuperación.
  • iPhone 7 y 7 Plus: Mantén presionados simultáneamente el botón de encendido y el botón de bajar volumen hasta que aparezca la pantalla de modo de recuperación.
  • iPhone 6s y anteriores: Mantén presionados simultáneamente el botón de encendido y el botón de inicio (el botón redondo) hasta que aparezca la pantalla de modo de recuperación.

En iTunes (o Finder), verás opciones para "Restaurar" o "Actualizar". Primero, intenta "Actualizar". Si la actualización falla, tendrás que "Restaurar" el iPhone. Advertencia: Restaurar borrará todos tus datos. Asegúrate de tener una copia de seguridad (backup) reciente.

¡Mi iPhone se queda en la manzana y se apaga! | soluciones recomentable
¡Mi iPhone se queda en la manzana y se apaga! | soluciones recomentable

Si nada de esto funciona, es posible que haya un problema de hardware. En este caso, lo mejor es contactar con el soporte técnico de Apple o llevar tu iPhone a un servicio técnico autorizado.

En resumen, el "bucle de la manzana" puede ser frustrante, pero con paciencia y siguiendo estos pasos, a menudo se puede solucionar. ¡No te rindas!

Mi iphone no enciende se queda en la manzana 6 SOLUCIONES - YouTube Mi iPhone se queda en la manzana|Restaurar iPhone2022 - YouTube Solucionar si mi iPhone no Arranca, ni Enciende y se Queda en el logo Qué hacer si mi iPhone se queda en la manzana y se apaga - YouTube Mi IPhone no Enciende Se queda Frisado en la Manzana | SOLUCIÓN 2023 🤩 6 Soluciones | Mi iPhone se queda en la manzana y se apaga - YouTube

You might also like →